271 03 15

o haz una cita aquí





LIFTING NO QUIRÚRGICO


El lifting no quirúrgico es un procedimiento que combate las arrugas y la flacidez definiendo el óvalo del rostro y mejorando la papada. Este procedimiento se lleva a cabo mediante el uso de la radiofrecuencia.


La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer:


- El drenaje linfático.

- Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido
graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

- La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.


El procedimiento es sencillo, se aplica un gel sobre la piel limpia y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel.


Al término de la sesión se sentirá una piel más suave, firme y elástica sin embargo, las mejoras se notan a través del tiempo incluso hasta 2 o 3 meses posteriores a la última sesión.


Beneficios del lifting no quirírgico: no invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. No requiere tiempo de reposo y permite volver a su rutina y actividades normales inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles, no importando el color ni el bronceado. Actúa sobe todo el rostro, frente, ojos, pliegues naso labiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.


Se recomienda tomar de 5 a 6 sesiones semanales. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.