271 03 15

o haz una cita aquí



DEPILACIÓN


Hoy en la actualidad estamos conscientes de que no existe nada más bonito que una piel lisa y tersa, aunque tengamos claro la necesidad de depilarnos en verano, la depilación es algo que hay que tener en cuenta todo el año. Existen varias técnicas y métodos para eliminar el vello, algunos de ellos son semipermanentes y otros son temporales. En Foreversoft Clinique, contamos con varios métodos y tecnologías para eliminar el vello no deseado ya sea definitivo o temporal.


FOTODEPILACIÓN


Este método de depilación se basa en el principio de fototermólisis selectiva en la cual la energía óptica es usada para impedir el crecimiento del vello. Actuando de modo preciso sobre el folículo calentándolo hasta destruirlo impidiendo consecuentemente el crecimiento del vello.


Para tu tratamiento contamos con las siguientes opciones:


Depilación Láser: Es el método en el que se utiliza un láser para eliminar el vello no deseado. Este es más profundo, puntual y preciso, por lo tanto pueden requerirse menos sesiones para ver un resultado.


IPL: A diferencia del láser utiliza una luz producida por un flash de gas xenón en varios pulsos. Esta luz, conocida como luz pulsada la hace ideal para tratar varios colores de vello, y al ser divergente, es menos profunda y puede utilizarse con mayor seguridad en pieles de fototipos obscuros.


eLight: Esta tecnología utiliza, además de la energía lumínica, energía de radiofrecuencia, logrando precalentar el tejido, antes del disparo de luz, mejorando su eficacia, disminuyendo el dolor.


SHR: Por sus siglas en inglés, Super Hair Removal, es el uso de la luz pulsada de forma continua y progresiva, logrando que la melanina se caliente paulatinamente sin afectar en absoluto la piel. Esto es lo último en tecnología de depilación y requiere menos sesiones para ver resultados.


Para tu comodidad contamos con pago por sesión, además como sabemos que cuidas tu dinero, te damos la oportunidad de armar tu propio paquete, escogiendo 3 áreas y pagando únicamente las 2 de mayor precio.


Las sesiones se realizan cada 3 a 5 semanas y se requieren entre 10 y 12 sesiones para ver resultados óptimos.


DEPILACIÓN CON CERA


La depilación con cera sigue siendo uno de los métodos más usados porque ofrece resultados duraderos y porque, además, es sencilla de aplicar. En Foreversoft Clinique, tenemos a tu disposición la depilación con cera como una alternativa para aquellas personas que estén de paso o simplemente no puedan iniciar un tratamiento de largo plazo.


CUIDADOS PRE Y POST TRATAMIENTO


Recomendaciones Básicas.


Recuerda que a fin de evitar y minimizar cualquier riesgo es importate
que sigas al pie de la letra las siguientes recomendaciones.


Antes de cada sesión


1.- Venir sin maquillaje, cremas ni desodorante.
2.- Venir lo mas recientemente afeitada sin que esté irritada la piel.
3.- Venir con la piel bien hidratada.
4.- Evita consumir alimentos muy condimentados o que puedan generar algún
tipo de alergia en la piel.
5.- No haber depilado con cera, pinzas o máquina (epilady o similiar) las
áreas a tratar durante las últimas 2 o 3 semanas.
6.- No haber tomado sol la semana previa sin protección.
7.- Si decides depilar el área del bikini y eres muy sensible al dolor, puedes
usar algún anestésico tópico (siempre y cuando no seas alérgica a la
lidocaína o similar) en el área aplicándolo una hora antes de tu tratamiento y repitiendo la aplicación cada 20 mins.


Después de cada sesión


1.- Evita fuentes de calor (Sauna, Vapor, Jacuzzis, Calderas, etc.)
2.- Evita Albercas, Spas o entrar en contacto con agentes químicos como el cloro.
3.- Evita cualquier maniobra agresiva en las áreas tratadas – exfoliante, astringentes, etc- y friccionar fuertemente algún área.
4.- En caso de alguna molestia, puedes utilizar Aloe Vera (gel calmante para después de tomar sol) junto con Advyl.


Durante todo el tratamiento


1.- Evita tomar sol una semana antes y una semana después (aún y con protector solar, simplemente evítalo).
2.- Evita usar productos con AHA’s (alfahidroxiácidos).
3.- Si salen ronchas o costras NO rascar, deja que se caigan solas.
4.- Evita eliminar el vello de raíz (cera, pinzas o máquina – epilady o similar -).
5.- Usa un protector solar diariamente (FPS 50 o mayor) durante todo el tratamiento.
6.- Recuerda que existen muchos medicamentos que pueden inducir el crecimiento del vello o producir fototoxicidad, fotosensibilidad y otros, por lo que si estas bajo algún tratamiento médico, no olvides informarnos oportunamente.
7.- Suele suceder que días previos a la menstruación la sensibilidad de algunas mujeres cambie. Si es tu caso, te recomendamos cambiar tu cita.
8.- Por último, si bien la depilación láser con IPL en ciertas áreas no está contraindicada en el caso de embarazo, el tratamiento no es considerado como indispensable para mantener la salud de la madre como del producto, por lo que cualquier tratamiento deberá ser suspendido.