271 03 15

o haz una cita aquí





FOTOREJUVENECIMIENTO


La apariencia general del envejecimiento de la piel está relacionada principalmente con los efectos cuantitativos de la exposición al sol con rayos UV, dañando los componentes estructurales tales como fibras elásticas y colágeno.

El foto-rejuvenecimiento es un proceso dinámico que utiliza una luz intensa pulsada ("IPL") no coherente en una baja fluencia de manera no ablativa para rejuvenecer la piel. El tratamiento está generalmente controlado en una serie de cinco a siete procedimientos en intervalos de 3 semanas. En la mayoría de los casos, se trata la cara entera, más que un área limitada afectada para un resultado uniforme y estéticamente agradable. El paciente puede regresar a todas las actividades inmediatamente después del procedimiento.

Se recomienda tomar 5 a 6 sesiones, una cada 3 semanas y posteriormente, se puede reforzar el tratamiento a los 6 meses o hasta el año siguiente.

Faciales Estéticos: En Foreversoft Clinique, contamos con tratamientos faciales estéticos, tanto de
microdermoabrasión, como de hidratación profunda, otorgándole a tu piel mayor luminosidad, tono y frescura.

Hidratación: La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas, aunque no es exclusivo de éstas.

Entre los factores que pueden desencadenar una deshidratación están: la exposición prolongada a rayos ultravioleta; aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora cuando se va a la montaña o a la playa, beber poco líquido, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad y sexo, así como también la mala información para utilizar productos cosméticos.

Por eso en Foreversoft Clinique, utilizamos la forma más eficaz que existe para luchar contra el envejecimiento cutáneo utilizando productos de relleno que existen en el mercado, como el ácido hialurónico, que actúa de manera inmediata y confiable y que una de sus características principales es la de retener agua.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Desempeña una importante función en la estructura de la piel siendo responsable de la elasticidad de la misma.

El ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando volumen y favoreciendo la hidratación epidérmica, provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular, lo que hace que sea indicado para el tratamiento de mejora de cicatrices y arrugas.

¿Cómo se aplica? El ácido hialurónico se aplica con una técnica conocida como mesoterapia virtual o electroporación.

En Foreversoft Clinique, juntamos estas 2 grandes estrellas para hidratar profundamente tu piel de manera homogénea y natural. Se recomiendan tomar al menos 6 sesiones para lograr un efecto duradero.