Blog

¿Cómo eliminar manchas de la cara?
Marzo 7, 2019

¿Qué es el dispositivo Dermapen?

 

Es un tratamiento que utiliza agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Las agujas, gracias a componentes mecánicos que existen dentro del Dermapen, comienzan a hacer movimientos verticales precisos que son útiles para el tratamiento de Punción. Estos movimientos generan micro orificios para que la epidermis responda fisiológicamente con la síntesis un nuevo colágeno y la elastina, y la liberación de factores de crecimiento.

Este tratamiento logra un aumento en el tono, la elasticidad y la renovación celular.

Dermapen es ideal para el tratamiento de las arrugas, hiperpigmentación, marcas de acné, estrías y cicatrices.

[...]

Leer más
3 increíbles jugos antienvejecimiento que amarás
Mayo 6, 2019

¿Has empezado a notar algunas líneas de expresión en tu rostro? Gánale la batalla a las arrugas y prepárate este trío de jugos antienvejecimiento. Una receta con ingredientes naturales que tu cuerpo amará.

Naranja y fresa 

 

 

Jugo de 2 naranjas

8 fresas

1 rebanada de piña

 

Preparación:

 

 

Parte en cuadros la piña y vierte todos los ingredientes en la licuadora. Licúa hasta que no queden grumos.

[...]

Leer más
¿Qué es la microdermoabrasión?
Agosto 26, 2019

La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

La microdermoabrasión con puntas de diamante ayuda a estimular la microcirculación, limpia y elimina las células muertas de tu piel.

Con su aplicación notarás una piel visiblemente más luminosa, además mejora la superficie de las estrías.

[...]

Leer más
¿Necesito una limpieza facial profunda?
Agosto 26, 2019

La frecuencia con la que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza cada semana hasta que el rostro consiga un equilibrio. A partir de este momento, se podrán extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas. 

Sin embargo, para otras mujeres más afortunadas basta una limpieza facial al mes pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas. Al contrario de lo que muchas adolescentes piensan, este tipo de tratamiento facial no resuelve el acné juvenil, al contrario, podría empeorarlo si antes no se aplican cremas antisépticas y antiinflamatorias que eviten complicaciones. Por eso, en estos casos, lo más recomendable es hacer una visita al dermatólogo.

[...]

Leer más
CUIDADO FACIAL PARA HOMBRES - 3 SENCILLOS PASOS PARA LUCIR INCREÍBLE
Octubre 17, 2019

Olvídate de utilizar cualquier crema o lo que es peor, de caer en el gran error de creer que la misma crema de tu pareja te servirá porque los productos para el cuidado facial para hombres están formulados para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina. Tu piel es bastante exigente, es una piel más gruesa, con más glándulas sebáceas lo que favorece el acné y encima, tienes más vello corporal, por lo que la piel de tu rostro queda expuesta de forma constante cada vez que te afeitas. 

A continuación, te presentamos los pasos claves sobre el cuidado facial para hombres. Aprende a crear tu propia rutina de belleza y dale a tu piel la importancia que se merece.

[...]

Leer más
¿Cómo cuidar la piel según la edad?
Marzo 4, 2020

Con los años, la piel va perdiendo firmeza. Para retardar este proceso, es esencial un estilo de vida sano (dieta, ejercicio...), pero puedes hacer más. Hay otros trucos para tener una piel perfecta por más tiempo.

A medida que vamos sumando años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular.

LO QUE NO DEBES OLVIDAR A CUALQUIER EDAD

Nuestro cutis va cambiando con el tiempo y existen tratamientos idóneos para cada edad. Pero, al margen de los años, es clave no olvidar:

  • Mantener una correcta higiene diaria. Desmaquillar y/o limpiar cada día nuestro rostro es esencial. Así como la exfoliación semanal, que elimina las células muertas y activa la renovación celular.
  • Hidratar la piel por dentro. El agua es esencial para mantener la piel siempre elástica y luminosa.
  • Usar protección solar. El sol envejece. Protege tu rostro y las manos como mínimo con un FPS 15.
  • Luchar contra el estrés. Te perjudica porque provoca vaivenes hormonales que atacan la estabilidad y las defensas de la epidermis.
  • Dormir lo suficiente. Tu piel trabaja cuando duermes, por eso el descanso es esencial para que se autorrepare de las agresiones diurnas. Duerme al menos 7 horas.

 

[...]

Leer más