Otros tratamientos

Despigmentantes

Las manchas en el rostro pueden ser provocadas por las causas siguientes:

Hormonales: Este tipo de manchas, suelen aparecer durante el embarazo por los cambios hormonales, o también cuando las mujeres se someten a tratamientos hormonales, principalmente al uso de estrógenos, ya sea como anticonceptivo y para el tratamiento de la menopausia.

Solares: La exposición a los rayos UV, es determinante en la aparición de las manchas, ya que estimulan la producción de melanina por el melanocito.


En Forever Clinique, contamos con diversos métodos para el tratamiento de las manchas, como:

- Microdermoabrasión. La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Este tratamiento toma alrededor de 10 a 14 sesiones de manera quincenal para ver un blanqueamiento generalizado.

- Peeling químico. El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.

- Fototerapia con IPL. El IPL ayuda a reducir la melanina acumulada y por lo tanto ayuda a desvanecer las manchas oscuras de la piel. La energía de la luz penetra suavemente por la piel produciendo quemaduras en la zona donde se encuentran las manchas, siendo estas eliminadas por el organismo más adelante.

Para terminar el procedimiento, aplicamos una máscarilla plástica que nos permite refrescar e hidratar la piel, dejando una sensación de frescura total.

Adicionalmente, contamos con una línea de despigmentantes de uso íntimo para ayudar a blanquear las zonas íntimas.

Algunos de los resultados que se pueden apreciar son:

  • Disminución de Melasma
  • Mejora la rosácea
  • Remueve decoloraciones y paño
  • Disminuye secuelas de acné en mejor grado que los láseres ablativos
  • Disminuye cicatrices
  • Elimina hiperpigmentaciones así como otros desordenes relacionados.
  • Cierra los poros y mejora la calidad de la piel
  • Borra ojeras y bolsas en los ojos

  • Los resultados son semi permanentes, requiriéndose solamente retoques cada 3 o 6 meses posteriores al término de 12 tratamientos

    ¿Quieres una cita?

    Agenda tu valoración gratis