Faciales - Premium

En Forever Clinique buscamos ofrecerte también tratamientos faciales de gama alta que lograrán mejorar el aspecto de tu piel en unas pocas sesiones. En estos dos tratamientos que te ofrecemos utilizamos productos de vanguardia como son péptidos biomiméticos y mascarilla de placenta:

Facial Regenerante
El facial regenerante es un tratamiento que consta de la aplicación semanal de mascarilla de placenta durante 3 semanas para lograr una apariencia mejorada y rejuvenecida de la piel.

El tratamiento consta de una limpieza profunda con hidrodermoabrasión, seguido de la aplicación de una terapia de inducción de colágeno con lápiz dérmico (microneedling) y posteriormente aplicar la mascarilla Golden Placenta.

Mascarilla de Placenta
La mascarilla Golden Placenta de Renovacell es la única mascarilla de placenta humana en el mundo, enriquecida con el ingrediente activo la Coenzima Q10 que la hace un tratamiento muy completo para la piel de la cara.

La piel es el tejido corporal que más padece los estragos de la edad. La oxidación celular se hace presente en la epidermis en los últimos años de la treintena, que es cuando los científicos coinciden en señalar el comienzo del proceso de envejecimiento.

Las causas son los factores internos que van desde una mala alimentación a la ingesta de alcohol, y los factores externos, como, contaminación, tabaquismo y sequedad ambiental entre otros. Hidratar, reparar, tensar y reafirmar son los cuatro pilares de cualquier tratamiento anti edad, y si a estos le sumamos un efecto regenerador, encontramos el producto perfecto.

Las mascarillas Golden Placenta de Renovacell regeneran y reparan los tejidos de la piel del rostro por su gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse, además de auto renovarse.

El extracto de placenta humana de Golden Placenta es rico en péptidos y factores de crecimiento que activan las funciones celulares estimuladoras de la producción de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica. Por todo esto la mascarilla Golden Placenta de Renovacell, ayuda a la activación de las células de la piel obteniendo un efecto de máximo blanqueamiento gracias al extracto de placenta humana que en conjunto con la CoQ10 trabajan para mejorar la pigmentación y contrarrestar las arrugas y flacidez.

Beneficios
• Ayuda a reducir líneas de expresión
• Regula la hiperpigmentación
• Estimula la producción de elastina y colágeno
• Aporta nutrientes y múltiples factores de crecimiento

Facial de Rejuvenecimiento
El Facial hidratante de rejuvenecimiento es un tratamiento de hidratación profunda y de rejuvenecimiento facial que permite tratar diferentes signos del envejecimiento. Este tratamiento consta de limpieza profunda con hidrodermoabrasión con punta de diamante, y aplicación de ácido hialurónico con péptidos biomiméticos, Aquashine.

El tratamiento completo requiere de 3 aplicaciones de forma mensual para lograr el resultado deseado.

Aquashine

Es un filler antiarrugas y rejuvenecedor de la piel compuesto por ingredientes bioactivos incluyendo AH, multivitaminas y aminoacidos. Aquashine BTX combina las bondades del ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular con una serie de péptidos biomiméticos que, con sus diferentes mecanismos de acción, nos permiten trabajar en todas las capas de la piel y los tejidos circundantes, consiguiendo una corrección suave y selectiva de diferentes problemas simultáneamente: revitalización, relajación muscular y corrección de hiperpigmentaciones. Su eficacia ha sido probada a nivel funcional con un aumento marcado en el grosor de la dermis y epidermis, mientras que a nivel histológico se aprecia un aumento en la cantidad de fibroblastos. Al combinar ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular con siete diferentes péptidos biomiméticos que actúan disminuyendo la síntesis de melanina y la actividad de la tirosinasa en el melanocito, además de impedir la transferencia del melanosoma a los queratinocitos. Estimulan la actividad proliferativa de los fibroblastos, aumentando los niveles de colágeno.

Reduce y previene las arrugas y líneas de expresión potenciando la proliferación celular e inhibiendo la síntesis de hialuronidasa. A su vez, ayuda a relajar los músculos limitando temporalmente la producción excesiva y la liberación de neurotransmisores que inician y controlan la intensidad de las contracciones musculares faciales. Su presentación de 2 ml nos permite abarcar amplias zonas de tratamiento.

Beneficios
• Reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel generando nuevas células.
• Previene las arrugas y líneas de expresión relajando los músculos, siendo un tratamiento idóneo para pacientes con resistencia a la toxina botulínica, prolongando su efecto.
• Revitaliza la piel y mejora su aspecto, reduciendo las mini arrugas e, incluso, las marcas de acné y maximizando la proliferación de células disminuyendo problemas en la piel.
• Aclara y aporta luminosidad a la piel. Previene la hiperpigmentación responsable de las manchas cutáneas.
• Hidrata la piel y cierra los poros

¿Quieres una cita?

Agenda tu valoración gratis