Faciales - Plus

Facial Hidratante
La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas, aunque no es exclusivo de éstas.

Entre los factores que pueden desencadenar una deshidratación están: la exposición prolongada a rayos ultravioleta; aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora cuando se va a la montaña o a la playa, beber poco líquido, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad y sexo, así como también la mala información para utilizar productos cosméticos.

Por eso en Forever Clinique, nuestro facial hidratante, incluye limpieza con hidrodermoabrasión y aplicación de ácido hialurónico, que actúa de manera inmediata y confiable y que una de sus características principales es la de retener agua mediante electroporación.

Hidrodermoabrasión
Es un tratamiento facial de mantenimiento integral para mantener una piel saludable, limpia, tersa y más clara con efecto inmediato. Paulatinamente disminuye arrugas, acné leve, cicatrices post acné, y favorece la regeneración de colágeno a nivel celular.

Se realiza una exfoliación superficial y posteriormente con una punta diamante se realiza un pulido de la capa más superficial de la piel. Simultáneamente se hidrata con principios activos (como vitamina C, ácido hialurónico y ácido glicólico), permite realizar presión positiva sobre los canales de drenaje linfático del rostro y cuello, estimulando la circulación sanguínea y eliminando células muertas, grasa y productos de desecho del organismo producidos por el daño solar y la contaminación.

La Hidrodermoabrasión no tiene contraindicaciones como los peeling tradicionales, ya que es un tratamiento no invasivo.

Está especialmente indicada para las personas que sufren de manchas en la piel, acné no muy severo, puntos negros e irregularidades, porque lo que genera es una limpieza profunda.

Beneficios:
• Piel luminosa, hidratada, libre de imperfecciones
• Corrige arrugas superficiales
• Aumenta el colágeno
• Efecto tensor sin cirugía
• Despigmentación
• Cierra los poros y limpia la piel
• Resultados desde la primera sesión
• No invasivo
• Ideal para todo tipo de piel
• Sólo utiliza componentes naturales
Las zonas que comprende el tratamiento de Hidrodermoabrasión son Rostro, Cuello, Escote y Manos. Dependerá de cada paciente el número de sesiones.

Este tratamiento también puede usarse como complementario para reducir manchas solares y/o producidas por cambios hormonales, produciendo increíbles resultados.

Frecuencia del tratamiento: 1 vez cada 28 días

Ácido Hialurónico
El ácido Hialurónico es un polisacárido natural que pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos, presentes en diferentes tejidos vivos. Desempeña una importante función en la estructura de la piel siendo responsable de la elasticidad de la misma.

El ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando volumen y favoreciendo la hidratación epidérmica. Por su viscosidad asegura la cohesión de las células conjuntivas. Es un activador de la función fibroblástica y de la síntesis del colágeno así como de diversos factores de crecimiento cutáneo ralentizando los procesos naturales de envejecimiento. El entrecruzamiento de la cadena del ácido hialurónico llena los espacios interfibrales del gel colágeno, provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular, lo que hace que sea indicado para el tratamiento de mejora de cicatrices y arrugas.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo y cuya función principal es mantener la piel hidratada pues es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua.

Con la edad la producción de este ácido por nuestro organismo desciende y es por ello que aparecen síntomas de deshidratación y falta de elasticidad en nuestra piel. El ácido hialurónico se encuentra en diferentes zonas de nuestro organismo: en la piel, en el cuerpo vítreo, en los cartílagos y huesos y en los vasos sanguíneos del cordón umbilical.

El ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, ayuda a mantener los niveles de hidratación en las pieles maduras y estimula la circulación periférica.

Beneficios de la aplicación de Acido Hialurónico

Este ácido ayuda a mantener la piel hidratada ya que tiene que tiene una gran capacidad de retención de agua, logrando reducir el aspecto de piel "cansada" y aportando un mayor volumen y disminuyendo algunas muy finas líneas de expresión.

Electroporación
La electroporación es una tecnología desarrollada para facilitar la penetración en piel de productos activos mediante la aplicación de una onda electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje. Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel. Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel, y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita. La electroporación provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel. Al ser la corriente de electroporación alternada (o sea que cambia de dirección permanentemente) logramos que este reacomodamiento sea continuo, y que vaya generando nuevos poros y canales mientras la corriente esté activa.

Beneficios
La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada. La electroporación permite introducir tanto micro como macromoléculas, inclusive mayores a 800.000 Dalton como el ácido hialurónico o la heparina, o de 500.000 Dalton como el colágeno.

Facial Reafirmante
Este facial es una versión mejorada de nuestro tratamiento de Skin Tightening, ya que previo a la aplicación de radiofrecuencia en el rostro, se realiza una limpieza profunda a través de hidrodermoabrasión conjuntando los beneficios de ambos tratamientos.

¿Quieres una cita?

Agenda tu valoración gratis