Nuestros Servicios

En Forever Clinique contamos con una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, de rehabilitación y de rejuvenecimiento, siempre con los mejores productos y tecnología de vanguardia.

depilacion
Depilación

Contamos con varios métodos y tecnologías para eliminar el vello no deseado de forma DEFINITIVA.

lipolaser
Facial

Cuidado facial mediante limpieza e hidratación profunda, regeneración celular, remoción superficial para cicatrices y terapia natural de producción de colágeno.

fisioterapia
Rejuvenecimiento

Terapias para prevenir, retrasar o revertir el proceso de envejecimiento, mediante nutrición celular, reemplazo hormonal, y diversas tecnologías.

microdermoabrasion
Terapia Inducción Colágeno

Procedimientos que combaten las arrugas y la flacidez definiendo el óvalo del rostro y mejorando la papada, sentirá una piel más suave, firme y elástica.

Fisioterapia

Aplicación de agentes físicos y mecánicos para la mejora de desgarres, lumbalgia, secuelas de fractura, fascitis plantar, inflamación muscular, dolor en articulaciones, etc.

Body Styling

Combinación de tecnologías y terapias para la reducción de tallas, reafirmación y moldeo corporal y para quemar grasa localizada.

Celulitis

Desde Suiza el sistema más novedoso para combatir la celulitis mediante una terapia de ondas acústicas logrando la satisfacción de más de 2 billones de mujeres en el mundo, con resultados permanentes a largo plazo.

Otros

Terapias especializadas para despigmentar, peeling químico y reafirmación corporal post parto y post operatorio.

¿Quieres una cita?

Agenda tu valoración gratis