Blog

Piernas sin celulitis
Agosto 20, 2019

La apariencia de la piel femenina típica de la celulitis, la llamada piel de naranja o fenómeno de colchón, afecta al 95%  de todas las mujeres.

La línea desarrollada para el tratamiento con ondas acústicas ha sido diseñada para tratar indicaciones estéticas con ondas de presión. Con lo cual lograrás eliminar la celulitis considerablemente provocando una mejora total en tu piel.

Con el aplicador de AWT se introducen ondas acústicas de alta energía en capas profundas de la epidermis, dermis y el

tejido subcutáneo. Con transmisores específicos se alcanzan partes diferentes de estas estructuras. Logrando así romper con los cúmulos de grasa que provocan hoyuelos y la famosa "piel de naranja", dando como resultado una piel mas lisa y con mejor elasticidad.

 

Después del AWT®: Aumenta generalmente la densidad de la piel y del tejido conjuntivo que recuperan su elasticidad natural. Mejora la textura de la superficie de la piel de manera visible y duradera. 

AWT es un tratamiento suizo que garantiza la satisfacción total a través de sus ondas acústicas indoloras estamos seguros que será tu ÚLTIMO TRATAMIENTO contra la celulitis.