Blog

¿Cuáles son los Beneficios de la depilación Láser e IPL?
Mayo 22, 2019

¿Cuáles Son Las Ventajas De La Depilación Láser?

Rentable

Ya no tendrás que gastar más dinero en los costosos y regulares métodos de depilación tradicionales como la cera, cremas depilatorias, máquinas de afeitar u otros métodos de depilación.

Adiós a los pelos enquistados

A diferencia de la depilación con cera y la depilación con hilo, no tendrás que aguantar los dolorosos y antiestéticos pelos enquistados. Tampoco tendrás que sufrir las quemaduras o la irritación por el afeitado. La depilación láser mejora, notablemente, la formación de pelos enquistados.

No necesitas tener pelo superficial para realizarte un tratamiento de depilación láser. De hecho, te recomendamos afeitarte antes de tu sesión para evitar que el pelo de la superficie se queme.

Esto significa que mientras esperas a tu siguiente sesión de depilación láser, puedes estar libre de vellos, a diferencia de la depilación con cera y otros métodos de depilación, en los que debes tener el vello suficientemente largo antes de la sesión.

Más preciso que la luz pulsada (Fotodepilación), ya que el IPL aunque igualmente es depilación definitiva, requiere de más sesiones y es un proceso un poco más lento para la eliminación total.

La depilación láser se dirige específicamente a los vellos hasta el folículo. Este es un beneficio particular sobre la depilación con luz pulsada intensa (IPL) ya que el uso del láser lo hace más adecuado para tratar a personas con tonos de piel oscuros. 

Rápido

Los tiempos de tratamiento son rápidos, aunque la velocidad dependerá del tamaño del área a tratar, y es probable que veas resultados dentro de las primeras semanas. También puedes pensar en el tiempo que ahorrarás al no tener que afeitarte o depilarte regularmente.

Efectivo

La mayoría de los pacientes pueden lograr la pérdida permanente del vello entre 5 y 7 sesiones, por lo que la depilación láser es muy exitosa.

Eso sí, si optas por la depilación láser o IPL olvídate de broncearte antes y después del tratamiento. Esto incluye un bronceado natural a la luz solar o un bronceado artificial con un spray o loción.

 

[...]

Leer más