Blog

¿Cómo eliminar definitivamente la celulitis?
Marzo 4, 2019

¿Qué es la Celulitis?

La celulitis se define como un trastorno metabólico localizado del tejido subcutáneo. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo.

Este trastorno se divide en cuatro grados:

• Grado I. Se ve afectada la microcirculación de la piel, sin cambios a simple vista
• Grado III. Las células adiposas aumentan en cantidad y volumen formando micronódulos haciendo evidente el aspecto esponjoso de la piel aún cuando se encuentre recostada la persona.
• Grado IV. Se considera un agravamiento del grado III. Las irregularidades, hoyuelos y abultamientos de la piel se perciben a simple vista.

Aproximadamente, entre el 85 y el 98% de las mujeres post púberes presenta algún grado de
celulitis, sin que exista para ello una explicación definitiva.

 

[...]

Leer más
¿Cómo eliminar manchas de la cara?
Marzo 7, 2019

¿Qué es el dispositivo Dermapen?

 

Es un tratamiento que utiliza agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Las agujas, gracias a componentes mecánicos que existen dentro del Dermapen, comienzan a hacer movimientos verticales precisos que son útiles para el tratamiento de Punción. Estos movimientos generan micro orificios para que la epidermis responda fisiológicamente con la síntesis un nuevo colágeno y la elastina, y la liberación de factores de crecimiento.

Este tratamiento logra un aumento en el tono, la elasticidad y la renovación celular.

Dermapen es ideal para el tratamiento de las arrugas, hiperpigmentación, marcas de acné, estrías y cicatrices.

[...]

Leer más